RARA MALFORMACIÓN

RARA MALFORMACIÓN

Operan a una niña de once años en China que tenía un brazo creciéndole en la espalda

La larga masa compuesta por un pecho y un brazo ha resultado ser parte de una gemela parasita que no consiguió desarrollarse y fue asimilada por el cuerpo de su hermana.

La menor antes de ser operada
La menor antes de ser operada | Agencias

El Profesor Baogan Peng del Hospital General de la Policía de Pekín ha explicado al diario BMJ Case Reports como en el examen físico se hizo un diagnístico de fetus in fetu antes de operar.

En estos casos de gemelo parasito el feto se encuentra en el abdomen en el 80% de las veces. Se ha encontrado alguna vez en el craneo pero esta es la primera vez que aparece en la espalda.

Además de este problema la paciente también padecía Diastematomyelia en la que la espina dorsal está dividida- El profesor Peng aseguró que la operación fue todo un éxito consiguiendo extirpar el gemelo parasito.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.