CONOCIDO COMO UN 'TERATOMA'

CONOCIDO COMO UN 'TERATOMA'

La operan para extirparle un tumor del cerebro y descubren que era el embrión de su gemela

Yamini Karanam, una mujer estadounidense de 26 años se sometió a una operación para que le extirparan un supuesto tumor que tenía en el cerebro. Sin embargo, los médicos se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que lo que tenía en su cabeza era su gemelo embrionario.

Esta estudiante de doctarado de la Universidad de Indiana que tenía dificultades de comprensión de lectura además de que no lograba escuchar claramente por lo que tras estudios el médico le diagnosticó tumor en el cerebro. Fue después de realizarle la operación cuando el equipo de cirujanos descubrieron que lo que acaban de extirpar no era un tumor.

El equipo de cirujanos Hrayr Shahinian, del Skukkbase Institute de Los Ángeles descubrieron que la verdadera razón por la cual Yamini presentaba esos síntomas era el embrión de su gemelo que nunca llegó a desarrollarse.

Yamini Karanam de 26 años

El médico explicó a la NBC de Los Angeles que los tumores de este tipo, conocidos como teratoma, son muy escasos. "Este es mi segundo caso, y eso que probablemente habré extirpado entre 7.000 u 8.000 tumores cerebrales", explicó. La paciente se recuperó tras la operación y decidió guardar los restos de su hermano gemelo en un frasco.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.