Publicidad

EDICIÓN ACTUALIZADA DEL LIBRO

Ocho consejos para reilusionarse de la mano de Luis Galindo

El creador del optimismo inteligente relanza este martes 21 su libro 'Reilusionarse', del que lleva 10 ediciones y con el que ofrece hábitos saludables para mejorar la calidad de vida. La obra pertenece a la colección de Objetivo Bienestar.

Luis Galindo sabe lo que es reilusionarse. Este experto en liderazgo publica ahora la décima edición de su libro 'Reilusionarse', después de haber vendido más de 20.000 ejemplares con sus reflexiones y ejemplos para recuperar la alegría de estar vivo.

El autor, que es uno de los conferenciantes más demandados por las grandes empresas, basa sus consejos en el optimismo inteligente, una manera de afrontar los problemas de manera positiva y activa, sin quejas ni depresiones.

Reilusionarse, de Luis Galindo

Estas son 8 de sus fórmulas para reilusionarse:

1. "La solidaridad de los españoles ha situado a nuestro país durante 20 años consecutivos como líder mundial en materia de transplantes".

2. "Tienes que proponerte enamorarte de tu trabajo. ¿Qué eliges? ¿Dejar pasar el tiempo esperando el fin de semana o vivir intensamente de lunes a lunes?"

3. "Existen millones de cosas potencialmente interesantes, para ver, hacer y aprender. Pero no se vuelven interesantes hasta que decidimos dedicarles atención, tiempo y cariño".

4. "Quienes tienen la capacidad para olvidar las rivalidades, los desacuerdos… se liberan de una carga emocional negativa y controlan mejor su presente y su futuro".

5. "La principal característica de las personas felices es que son agradecidas".

6. "La generosidad se retroalimenta a sí misma y tiene una correlación directa con el gozo y el placer".

7. "Deja de vivir la vida en modo automático y pasa al modo disfrute".

8. "Tener una vida con significado es amar y ser amado. Saber que alguien ha sido un poco más feliz porque tú has vivido".

Publicidad