Galardonados con el premio Pfizer

Publicidad

LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HA TENIDO LUGAR EN LORCA

Nuria Briongos, galardonada con el premio Pfizer por sus reportajes sobre salud

Nuestra compañera Nuria Briongos, especializada en Salud, ha sido galardonada con uno de los premios anuales que concede la Fundación Pfizer en reconocimiento al trabajo de profesionales y entidades centrados en salud.

La Fundación Pfizer ha entregado en Lorca sus premios anuales, reconociendo el trabajo de profesionales y entidades que trabajan por el avance del conocimiento y la mejora de la calidad de vida.

La idea de elegir Lorca responde a "la mejor forma de mostrar su apoyo emocional y personal con la localidad tras los terremotos del mes de mayo".

Entre los galardonados, está nuestra compañera de los servicios informativos Nuria Briongos, especializada en Salud dentro de la sección de Sociedad.

Nuria ha recibido uno de los Premios de Comunicación, el de Televisión, por sus reportajes 'Una lucha que empieza en la incubadora' y 'Glaucoma'.

Junto a Nuria, se ha galardonado también, entre otros, al doctor Carlos Belmonte y al doctor Miguel Martín por sus investigaciones sobre el cáncer de mama, a la Federación Española de Hemofilia, a Carmen Giró, de 'La Vanguardia', y a Luis Gutiérrez y Belén Almonacid, de Onda Madrid.

Publicidad