MÁS DE 150 EXPERIENCIAS, TRADICIONES, VIVENCIAS COMPARTIDAS Y 350 RETOS CADA DÍA

MÁS DE 150 EXPERIENCIAS, TRADICIONES, VIVENCIAS COMPARTIDAS Y 350 RETOS CADA DÍA

Nace Objetivobienestar.com, una web con la que aprender a vivir mejor

Nace un nuevo entorno digital para ayudar a incorporar a nuestro día a día los hábitos y costumbres más saludables. En Objetivobienestar.com, cada ciudadano será protadonista con la propuesta de planes, retos y la posibilidad de compartir experiencias en beneficio del bienestar común.

Con Objetivobienestar.com aprenderás a vivir mejor
Con Objetivobienestar.com aprenderás a vivir mejor | Objetivo Bienestar

Nace una web que pretende mejorar nuestra salud desde el punto de vista físico, mental y social y convertirse en el portal de referencia para encontrar toda la información, costumbres y hábitos saludables que mejoren nuestras experiencias vitales: Objetivobienestar.com

Este nuevo entorno digital surge tras el lanzamiento de la campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena 3 con el mismo nombre, basada en tres grandes ejes: dieta saludable, actividad física y mente sana.

La web está estructurada en 8 grandes secciones interconectadas entre sí para sacar el máximo partido y abarcar todo el proceso integral del bienestar a través de vídeos, información, consejos, retos interactivos, planes y la mejor selección de productos para mejorar y renovar tu vida.

Este nuevo entorno digital estará pendiente de todas las informaciones de actualidad interesantes para quien pretende llevar una vida saludable y ofrecerá consejos diarios con los que acercarnos a ese 'Objetivo Bienestar'.

Además, incorporará funciones para un uso mucho más personalizado: Cada ciudadano será protagonista de Objetivobienestar.com con la propuesta de planes, retos y la posibilidad de compartir vivencias con el resto de personas.

El asesoramiento de un gran equipo de médicos y especialistas, nutricionistas, terapeutas, arquitectos, antropólogos y psicólogos completa una web con la que aprender a vivir mejor.

Nada más activar la cuenta, se podrá acceder gratis a todos los contenidos: 

El libro digital Equilibrium: las siete acciones para lograr tu bienestar físico y mental. 

Experiencias
: acceso completo a los artículos y a sus fotos espectaculares de todas las experiencias. 

Comparte tus momentos
: sube tus propias imágenes de bienestar y compártelas con la comunidad de Objetivo Bienestar. 

Testimonios
: visualiza los vídeos completos de la sección Testimonios. Y, una vez completado el perfil, la web propondrá: 

Retos
: una potente herramienta para marcar tus propios retos, gestionarlos en tu vida diaria y seguir la evolución de tus progresos. 

Planes Integrales
: Tres planes integrales completos, que proponen una lista de acciones especialmente dirigidas a conseguir mejorar tu actividad física, tu bienestar emocional y una alimentación sana y equilibrada. 

Personalización
: Completa el perfil para poder personalizar tu experiencia en Objetivo Bienestar. 

Y, para cada día, un reto, prácticas recomendaciones fáciles de realizar y con un efecto inmediato. Comienza ya y entra en objetivobienestar.com

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.