LUCHA CONTRA EL CÁNCER

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Nace una nueva aplicación para ayudar a las mujeres con cáncer de mama

Esta aplicación que ayuda a las mujeres enfermas de cáncer y a sus familias se llama 'Contigo'. El objetivo es que no se sientan solas en la lucha contra la enfermedad.Dieciséis mujeres que ya han superado la enfermedad cuentan sus experiencias y se convierten en guías para las personas que quieren resolver dudas.

Es su historia, la de Sonia, la de Marieta y la de Yolanda. Dieciséis mujeres cuentan cómo ha sido su lucha contra el cáncer de mama. Cuentan cómo lo han superado.

'Contigo' es una aplicación de testimonios en primera persona. Con ellos quieren ayudar a otras pacientes y narran desde el día que le diagnosticaron el tumor hasta que terminaron el tratamiento.

En esta aplicación también está el peso de la ciencia al frente: una oncóloga y junto a ella quince expertos más porque además de las historias personales, descubrimos todo un abanico de información.

La aplicación está disponible de momento para iPad pero ellas esperan llevar pronto su mensaje a cualquier tableta digital.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.