Publicidad

LA MEJOR MANERA DE RELAJARSE

La mejor manera de relajarse, la talasoterapia

La talasoterapia es un sistema que potencia los beneficios del agua del mar y otros elementos marinos, utilizándolos con fines terapéuticos sobre nuestro cuerpo. Un método perfecto para dejar atrás las prisas y las obligaciones.

La mejor manera para desconectar del estrés y la rutina es la talasoterapia, un sistema que consiste en la utilización del agua de mar y de otros elementos marinos, algas, sales, barro, con fines terapéuticos, potenciando sus beneficios sobre nuestro cuerpo.

Es sin duda un buen método para dejar atrás las prisas y las obligaciones. Según los expertos está indicado "sobre todo para una jornada que queramos romper la rutina, eliminar el estrés, ansiedad, depresiones...".

La ruta a seguir en un centro de talasoterapia podría comenzar con la relajación de los músculos con el agua a presión de la piscina, y a continuación mejorar la circulación con los contrastes de temperatura de la sauna, los baños de vapor y el hielo. Posteriormente, para ayudar más a descargar tensiones está una piscina con un 25% de sal marina en la que, aseguran los expertos, media hora flotando en sus aguas equivalen a 4 horas de descanso.

Aunque la verdadera relajación llega al ponerse en manos de los masajistas, que utilizan tratamientos a base de aceites de coco y masajes hawaianos, o incluso con los beneficios de ls chocolaterapia.

Una vez hidratados, sin tensiones y con los músculos a punto, solo nos queda disfrutar del resto de la jornada en buena compañía.

Publicidad