'Los medicamentos comprados en webs ilegales pueden destruirte'

'Los medicamentos comprados en webs ilegales pueden destruirte'

'Los medicamentos comprados en webs ilegales pueden destruirte'

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad lanza una campaña para concienciar del riesgo de consumir medicamentos comprados en webs ilegales.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, ha puesto hoy en marcha una campaña publicitaria para concienciar a la población de los riesgos asociados al consumo de medicamentos ilegales y falsificados.

Bajo el eslógan 'Los medicamentos comprados en webs ilegales pueden destruirte', la campaña se distribuirá en las redes sociales e Internet, precisamente el medio más habitual por el que se accede a estos productos ilícitos.

El motivo por el que se ha puesto en marcha es que la falsificación de medicamentos, en los últimos años, se ha convertido en un importante problema de salud pública y que preocupa tanto a las administraciones como a todos los profesionales que desarrollan su actividad en relación con los medicamentos.

Se trata, además, de un negocio ilegal, pero muy lucrativo para quienes lo promueven.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.