ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE OHIO

ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE OHIO

El matrimonio y el divorcio influyen en el peso corporal

Un estudio de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos asegura que las mujeres tienden a engordar cuando se casan, mientras los hombres aumentan de peso después de divorciarse.

El matrimonio y el divorcio influyen en el peso corporal, y lo más sorprendente es que afecta de forma radicalmente diferente a hombres y mujeres. Un estudio de la Universidad de Ohio, en Estados Unidos asegura que las mujeres tienden a engordar cuando se casan, mientras los hombres aumentan de peso después de divorciarse.

Los investigadores creen que parte de la culpa del empeoramiento del estado físico de las casadas es de las labores de hogar, que suelen hacer sin ayuda de los varones y que no les deja tiempo para actividades deportivas como a las solteras.

Los hombres casados, sin embargo, están más sanos y estilizados que los solteros de su misma edad. Pero cuando llega la separación la cosa cambia. Libres de pareja, son las mujeres las que vuelven a estar más sanas y delgadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.