PROMOVIDO POR LA FUNDACIÓN 'SHE'

PROMOVIDO POR LA FUNDACIÓN 'SHE'

Lip dub para aprender hábitos saludables

Han bailado, jugado y disfrutado a la vez que conocían buenos hábitos.

Más de 500 niños han teñido las calles de mil colores. Son los protagonistas de un vídeo musical que tiene como objetivo enseñar de forma divertida hábitos saludables a los más pequeños.

El lip dub forma parte de la segunda jornada de la fundación 'SHE' que preside el doctor Valentín Fuster. El prestigioso cardiólogo ha explicado que con esta actividad se quiere promover la importancia de tomar frutas, legumbres, lo que es la dieta mediterránea, y conocer la importancia de no engordar.

A la importancia de comer sano hay que unir el deporte. Hacer ejercicio es un complemento indispensable que los pequeños deben incoorporar en su vida, para llevar una vida sana.

Y es que es importante inculcar una educación 'saludable' a los más pequeños, ya que las buenas costumbres en la alimentación se adoptan desde niño

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.