COMER SANO PARA VIVIR MÁS

COMER SANO PARA VIVIR MÁS

La 'Dieta Slow', un reto muy habitual después de los excesos de las Navidades

Comer sano y hacer más ejercicio, en eso consiste lo que los nutricionistas llaman como 'Dieta Slow'. No se trata solo de adelgazar, sino de no engordar. Luchar contra el sobrepeso supone vivir más y alejarse de muchas enfermedades.

La dieta empieza en el mercado, comprando productos saludables y elaborando un menú sano. Si nos obligamos a seguir una dieta saludable, evitaremos caer en la tentación. No se trata de adelgazar, sino de cuidarnos.

Pero ¿qué debemos comer? Manuel Jiménez Ucero, médico nutricionista, y autor de un libro sobre la 'dieta slow', nos aconseja consumir productos ecológicos preparados de la forma más saludable posible. El objetivo es cambiar nuestro hábitos para vivir más años y mejor. De esta forma, asegura que reduciremos problemas tumorales, degeneraciones seniles.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.