SON LOS GRANDES OLVIDADOS

SON LOS GRANDES OLVIDADOS

La hidratación, clave de unos pies sanos

Llega el calor y con él, aire fresco para los pies. Es una de las partes del cuerpo más olvidadas y que más sufre en esta época del año. El truco: hidratación constante.

Es una de las partes del cuerpo que menos cuidamos y sólo les prestamos atención cuando llega el calor. Los podólogos recomiendan hidratarlos constantemente y estar atentos a rozaduras y grietas. Si además de sanos los queremos bonitos, la última moda en pedicura es el esmalte de uñas permanente.

Ampollas, hongos y grietas son las patologías más frecuentes en los pies durante el verano. Heridas aparentemente sin importancia pero que se pueden complicar si no se tratan.

El cuidado de los pies es una cuestión de salud pero tambien de estética. Lo último en pedicuras son los esmaltes permanentes. Dura intacto tanto como tarde en crecernos al uña. Unos consejos muy simplres para lucir este verano unos pies sanos y bonitos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.