FUNDACIÓN TALITA I NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

FUNDACIÓN TALITA I NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Guardiola, Del Bosque y Bisbal, juntos por una causa solidaria

Pedro Martínez de la Rosa, José Mercé o Toni Elías han posado junto a niños con síndrome de Down para el calendario 2011 de la Fundación Talita.

Como cada año que se acercan las Navidades, la Fundación Talita prepara para estas fechas el lanzamiento del calendario del año que viene. En esta ocasión, los grandes protagonistas del 2011 serán el entrenador del Barça Pep Guardiola y el cantante de éxito internacional David Bisbal.

Además de estas súper estrellas, el piloto Pedro Martínez de la Rosa, el seleccionador Vicente del Bosque o el cantaor de flamenco José Mercé, serán algunas de las 12 personalidades que han posado junto a niños con síndrome de Down para el calendario de 2011 de la Fundación Talita.

Los beneficios recaudados por la venta del almanaque irán destinados a la asociación de Barcelona que ayuda a niños que necesitan una educación especial, así como a sus familias.

Este año, además, esperan promover la conciencia social y recaudar fondos para seguir trabajando en la integración de estos niños bajo el lema: "Ayúdanos para que la inclusión social de niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual sea una realidad".

Durante los diez años de vida de esta fundación, numerosos rostros conocidos han participado en iniciativas solidarias como las de este calendario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.