EL LÁSER DOMINA EN LAS CONSULTAS

EL LÁSER DOMINA EN LAS CONSULTAS

El gran reto de la dermatología: frenar el paso del tiempo

Las últimas técnicas apuestan por tratamientos de última generación que sustituyen al bisturí. Avances y novedades qu han dado a conocer prestigiosos dermatólogos en un simposio internacional que se desarrolla en Madrid.

Una técnica nueva, que llegará a España en unos meses, consigue quitar la antiestética papada para mirarse al espejo sin miedo a la edad. De lo último en estética se ha hablado en un simposio internacional sobre avances científicos en dermatología, que se desarrolla en la Fundación Ramón Areces en Madrid.

Más de 300 dermatólogos han puesto al día sus técnicas sin cirugía . Cada vez se tiende más a tratamientos no invasivos. Recuperar la tersura con naturalidad, luchar contra el tiempo pero sin abusar de rellenos... son otras de las novedades. El láser siguen pisando fuerte en estas consultas.

Y los más mayores son los que apuestan por el botox. También se ha hablado de lo nuevo en psoriasis, en dermatología pediátrica y melanomas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.