CAMPAÑA ANTITABACO EN THAILANDIA

CAMPAÑA ANTITABACO EN THAILANDIA

El gobierno tailandés utiliza a niños en su última campaña antitabaco

El gobierno tailandés ha puesto en marcha una campaña antitabaco que utiliza a niños para intentar concienciar contra el peligro de fumar.

En países como Tailandia el hecho de que los menores fumen es algo comúnmente aceptado en algunas zonas, a pesar del peligro que conlleva para la salud de los niños. Quizá por ello, el gobierno del país -a través de una campaña de Ogilvy- ha querido concienciar sobre el peligro del tabaco con una campaña que refleja muchas conclusiones.

Con una cámara oculta, se graba a varios niños con cigarrillos en la mano que van a pedir fuego a adultos -unos más jóvenes, otros menos que están fumando.Curiosamente, todos los adultos les dicen a los niños que no les van a dar fuego porque fumar es muy malo para la salud y que van a perjudicar la suya si lo hacen. ¿Quieres saber cómo termina el spot?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.