Publicidad

CONCIENCIADOS DESDE 1992

Estée Lauder presenta su nueva campaña contra el cáncer de mama

A través de los puntos de venta, repartirán 115 millones de lazos rosas, 250.000 de ellos en España. Además, la marca ha lanzado en Facebook una campaña con la que compartir este mensaje de esperanza.

El Grupo Estée Lauder presenta su nueva Campaña contra el Cáncer de Mama 2011, que con el lema “JUNTOS. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama” pretende unir a todas las etnias y culturas con el objetivo de erradicar, de forma conjunta, el cáncer de mama. Para ello, la marca se vale también de las redes sociales como Facebook, donde ha lanzado un grupo de apoyo a este mensaje de esperanza.

De esta manera se continúa con una misión emprendida en 1992 por Evelyn Lauder, Vicepresidenta del Grupo Estée Lauder y co-creadora del Lazo Rosa, que a día de hoy ha superado cualquier expectativa, concienciando a millones de personas de todo el mundo sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz.

Por segundo año consecutivo, la imagen de la impactante campaña está firmada por James Gager en colaboración con Antonia Lakis y fotografiada por Michael Thompson

Según Evelyn Lauder: "Las marcas del Grupo Estée Lauder prevén distribuir aproximadamente 115 millones de lazos rosas (250.000 en España) y millones de tarjetas informativas en todo el mundo. Además, durante ese mes, pretendemos recaudar cerca de 50 millones de dólares gracias al apoyo de numerosos colaboradores que serán destinados a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF)". 

Según Elizabeth Hurley, modelo de Estée Lauder y portavoz de la campaña contra el cáncer de mama: "Debemos decir a todas las mujeres que conocemos que tienen que acudir a su médico ante cualquier duda y hacerse mamografías cada año a partir de los 40. Espero y deseo un futuro sin cáncer de mama". 

Durante el mes de octubre, la Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama llegará a más de 2 billones de personas en más de 70 países.

Los lazos rosas y las tarjetas informativas estarán disponibles del 1 al 31 de octubre de 2011 en los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique, Donna Karan Cosmetics, La Mer, Bobbi Brown y Origins de El Corte Inglés, en Aveda Salon&Spa, así como en perfumerías y farmacias seleccionadas.

Publicidad