UNA ENFERMEDAD COMÚN EN ESPAÑA

UNA ENFERMEDAD COMÚN EN ESPAÑA

El 85% de las españolas superan el cáncer de mama

Aproximadamente 22.00 personas padecen cáncer de mama en España. Es una de las tasas más bajas, muy similar a la media de los países europeos.

El cáncer de mama es una de las enfermedades más comunes en las mujeres en España. El aspecto más positivo es que los médicos insisten en el que el diagnóstico precoz es la mejor arma para superarlo. Hay un  85% de casos de pacientes que "vencen" este cáncer.

La mayor parte de los casos se dan en mujeres de entre 35 y 80 años. La autoexploración es fundamental para prevenirlo. Cada año se diagnostican más de un millón de nuevos casos de cáncer de mama en el mundo.

De ellos aproximadamente 22.000 se producen en nuestro país. Sin embargo, es una  tasa baja, muy  similar a la media de los países europeos.

El cáncer no se puede prevenir, no está provocado por una única causa,  pero sí se puede reducir el riesgo de padecerlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.