GRACIAS A UNOS IMPLANTES

GRACIAS A UNOS IMPLANTES

El emotivo vídeo de una niña sorda y ciega de catorce meses escuchando a su mamá por primera vez

El emotivo vídeo de una niña sorda y ciega de catorce meses que escucha a su madre por primera vez está triunfando en internet. A la pequeña Chloe consiguieron devolverle la capacidad auditiva hace cinco años en una operación en la que le pusieron unos implantes, ahora una organización ha sacado a la luz el vídeo de la emotiva historia.

Chloe y su familia

Antes de su primer cumpleaños, Chloe Ring fue diagnosticada como sorda y ciega, pero sus padres querían que su hija pudiera comunicarse y que sus incapacidades afectaran su vida lo menos posible. Los doctores decidieron realizarle una operación que le permitiría escuchar mediante unos implantes.

En un vídeo filmado tras la operación, cuando Chloe sólo tenía 14 meses, se puede ver como escucha por primera vez gracias a sus implantes cochlear. La pequeña no deja de sonreir con cada nuevo sonido que escuchan sus oídos.

Después no paso mucho tiempo hasta que Chloe empezó a balbucear sus primeras palabras según explica la organización del Reino Unido Sense que ha subido el emotivo vídeo a youtube. Ahora Chloe tiene cinco años de edad y se ha ajustado perfectamente a su capacidad de oir.

"Un mundo de oportunidades se abrió para nuestra pequeña. Podías sentir que antes era brillante pero se estaba perdiendo parte de su vida, ahora es activa y no para de charlar", explica con orgullo su madre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.