DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

La vida después del cáncer

El cáncer es una enfermedad que superan cada vez más personas. Los índices de mortalidad descienden tanto en hombres como en mujeres. Los ejemplos de superación se multiplican.

Las historias de Enrique, Sara e Isabel son historias de cáncer llenas de vida, y esta es una prueba. Son las últimas imágenes de su embarazo porque hace unas horas Isabel acaba de tener a su hija. Ella no la perdió, hizo frente a un cáncer en los ganglios linfáticos.

De lucha sabe mucho Sara. Un cáncer de mama no le impidió mirar al futuro de frente. Ánimo no le faltó a Enrique. Le diagnosticaron cáncer en la  cabeza hace dos años. Eso no le ha impedido volver hacer lo que más le gusta: sus viajes en moto.

Cada día más personas lo superan, detrás avances científicos, farmacológicos, detección precoz y actitud positiva. Por eso esta campaña del Instituto Madrileño de Oncología. Junto a Enrique, Sara e Isabel más personas muestran recorridos para vivir después del cáncer porque se puede.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.