FISIOTERAPIA DE VERANO

FISIOTERAPIA DE VERANO

Cuidado con las malas posturas en la playa

Los expertos aconsejan tomar el sol con una buena postura para no volver de las vacaciones con problemas físicos.

Para muchos las playas son terapéuticas, el objetivo es descansar y tomar el sol. Pero la postura que adoptemos en este ritual nos puede pasar factura, hasta la situación de la arena también cuenta.

Todos nos ponemos boca abajo cuando no podemos aguantar más el sol. Hay que tener cuidado porqué en esa postura la espalda se recarga y puede sufrir.

Lo mejor es hacer deporte pero con cuidado, por ejemplo jugando a las palas podemos torcernos los tobillos o tener lesiones de cintura. Si corremos lo aconsejable es hacerlo con zapatillas porque iremos más seguros y nuestros pies lo agradecerán.

El Camino de Santiago también tiene sus trucos, aunque lo más importante es realizar muchos entrenamientos, ir con el calzado adecuado como botas de montaña y empezar el día con unos estiramientos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.