Imagen de la sonrisa de una mujer

Publicidad

RELLENA HUECOS Y APORTA CALCIO Y FLÚOR

Crean un dentífrico que repara la dentadura mientras duermes

El jefe del departamento de Odontología de la Universidad de Londres, Robert Hill, ha desarrollado una pasta de dientes que contiene BioMinF, un compuesto que, además de participar en la reparación de daños bucales, revierte los daños causados por las bebidas ácidas y otros tipos de comida.

Un equipo de Odontología de la Universidad de Londres, liderado por el profesor Robert Hill, ha desarrollado una pasta de dientes con BioMinF que, mientras duermes, repara los daños bucales.

Gracias a este compuesto, además de de revertir los efectos que ejercen las bebidas ácidas y otros tipos de comida sobre el esmalte dental, se rellenan los huecos existentes en los dientes y al mismo tiempo libea calcio, fosfato y fluoruro, según cuenta el 'Daily Mail'.

La principal ventaja del BioMinF en este producto es que libera las sustancias de forma lenta y gradual, alrededor de ocho horas, aproximadamente las horas que duerme un adulto por la noche.

El profesor Hill asegura que los componentes utilizados en este nuevo dentífrico hace tus dientes "mucho más resistentes" al ataque de los ácidos de algunas bebidas gasesosas o zumo.

Publicidad