A UN PRECIO DE 220 EUROS

A UN PRECIO DE 220 EUROS

Crean una cuchara que contrarresta los movimientos de un enfermo de Parkinson

Una empresa ha desarrollado una innovadora cuchara ideada para enfermos de Parkinson que permite que puedan comer de una forma cómoda mediante un estabilizador que compensa los movimientos involuntarios.

Una cuchara
Una cuchara | Liftlabs Design

Lift Labs, una empresa de tecnología, ha creado una cuchara que es capaz de contrarrestar los movimientos involuntarios que realiza una persona que padece la enfermedad de Parkinson, que ve cómo su autonomía en sus acciones diarias se reduce considerablemente.

Este cubierto se mueve automáticamente en la dirección contraria a la del usuario, permitiéndole el uso normal de la cuchara.

La cuchara no está en el mercado todavía, pero la web permite ingresar un correo electrónico, prometiendo enviar información al usuario cuando esté en venta.

Su precio será de 220 euros y vendrá con una aplicación, tanto para iPhone como para Android, que llevará un historial de los movimientos del enfermo que registrará si los síntomas mejoran o empeoran en el transcurso del tiempo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.