Publicidad

ONDEARÁ DURANTE LA CARRERA DE LA MUJER EL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE EN MADRID

Cosen una gran bandera rosa con los pañuelos de mujeres con cáncer de mama

Con los pañuelos enviados por mujeres que han superado la enfermedad, se está cosiendo una gran bandera de la esperanza, que ondeará el próximo día 19 de octubre en Madrid con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Una gran bandera rosa, confeccionada con los pañuelos de mujeres que han superado la enfermedad, ondeará el próximo 19 de octubre, Día mundial del Cáncer de Mama.

Durante las últimas semanas, se han estado recibiendo pañuelos desde todos los puntos de España. Decenas de personas han querido participar en este gran símbolo de la esperanza, que será visible durante la celebración de la Carrera de la Mujer, en el parque Juan Carlos I de la capital.

Aunque esta gran bandera rosa ya está siendo confeccionada, es posible continuar participando de forma virtual. Mujeres de todo el mundo mandan cada día sus mensajes de apoyo y esperanza a quienes hoy pelean por superar la enfermedad.

En sus dos versiones, física y digital, la bandera pretende ser entendida como un símbolo de superación a través de la prevención.

Publicidad