NUEVAS APLICACIONES PARA HOSPITALES

NUEVAS APLICACIONES PARA HOSPITALES

La consola entra en quirófano

El hombre es reconocido por una máquina y sólo con un simple el movimiento puede ver con detalle el cuerpo del paciente operado. Este sistema ya se utiliza en algunos centros de Estados Unidos.

Las consolas ya no sirven solo para jugar. Una nueva aplicación permite leer los movimientos de los médicos y dar información precisa del paciente. Solo es necesario el cuerpo, ni mandos ni pantalla táctica.

En España, de momento se desarrolla una técnica que se utiliza para tratamientos de esclerósis múltiple. Este joven paciente realiza desde casa estos videojuegos o ejercicios, como quieran, para mejorar las dificultades que provoca su patología.

Otra aplicación permite que se pueda tocar un instrumento musical sin el instrumento y sin tocarlo. La nota depende eso sí del hombre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.