TRAS EL VERANO...

TRAS EL VERANO...

¿Cómo adelgazar los kilos cogidos en verano?

Los españoles engordan de media en verano hasta 5 kilos. Los nutricionistas aseguran que con sus indicaciones es fácil perder el peso ganado durante las vacaciones.

Septiembre también es el mes para plantearse adelgazar. Los nutricionistas recomiendan no hacer locuras. Aseguran que con sus indicaciones es fácil perder de los dos hasta los cinco kilos de más que, por término medio, cogemos los españoles en verano.

Después de habernos relajado dejamos atrás las tumbonas, las tapas... pero muchos son los que se traen un nuevo compañero de viaje: Algún kilo de más.

Unos, confiesan haberse excedido, otros, sin embargo, dicen haber mantenido una dieta sana. Pero lo que sí es cierto es que los españoles engordan de media en verano hasta 5 kilos. Y es que hay que tener claro la hora de la ingesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.