EL RECEPTOR ES UN PACIENTE JOVEN

EL RECEPTOR ES UN PACIENTE JOVEN

Cavadas realiza el primer trasplante de dos piernas del mundo en Valencia

La intervención ha sido realizada por el equipo del cirujano Pedro Cavadas tras encontrar un donante idóneo. Se trata del primer trasplante bilateral de piernas que se realiza en el mundo.

El cirujano Pedro Cavadas ha concluido en el Hospital La Fe de Valencia el primer trasplante bilateral de piernas que se realiza en el mundo, según fuentes sanitarias. 

Cavadas, junto al equipo de profesionales del hospital público La Fe, ha llevado a cabo una intervención que comenzó anoche y ha finalizado por la mañana. 

Es la primera vez en el mundo que se realiza un trasplante de estas características y para llevarlo a cabo ha sido fundamental la coordinación entre la Organización Nacional de Trasplantes y los equipos de profesionales de la Fundación Pedro Cavadas y de la Generalitat valenciana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.