CASI 70.000 INFARTOS EN ESPAÑA CADA AÑO

CASI 70.000 INFARTOS EN ESPAÑA CADA AÑO

La cardiología presenta sus novedades en el hospital Ramón y Cajal

Este centro madrileño, punto de referencia en Europa, cuenta con una máquina que, además de mostrar el corazón, lo mide con gran resolución. Es una de las últimas técnicas que ha llegado a este campo médico.

En el hospital madrileño Ramón y Cajal, 600 cardiólogos se han reunido para hablar de nuevos tratamientos y última tecnología. Un punto de encuentro en un centro que es referencia en Europa en el desarrollo de nuevos sistemas de diagnóstico por imagen.

Entre las novedades, destaca una máquina que, además de mostrar el corazón, lo mide con gran resolución. Es un nuevo sistema de ecografía, único en España, que permite menos pruebas y un diagnóstico más seguro y fiable.

En España se producen cerca de 70 mil infartos cada año. Quienes lo sufren, deben acostumbrarse después a llevar hábitos de vida saludables.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.