UNA PRÓTESIS QUE REALIZA CUALQUIER MOVIMIENTO

UNA PRÓTESIS QUE REALIZA CUALQUIER MOVIMIENTO

Los brazos biónicos ya son una realidad

La biotecnología avanza tan rápido que hoy en día ya existen prótesis que son capaces de realizar movimientos tan delicados como dibujar o teclear en un ordenador.

La biotecnología se supera cada día. Actualmente, existen prótesis robóticas de última generación que permiten al usuario realizar todo tipo de movimientos, incluso tan delicados como dibujar o teclear en un ordenador.

Los brazo róboticos actúan del mismo modo que un brazo normal y hacen olvidar al usuario su discapacidad. Con una amplia capacidad de movimiento y precisión, pueda ser adaptada a cualquier usuario y  permite realizar diversas acciones de precisión.

Un usuario que perdió parcialmente el brazo en un accidente laboral hace un par de años reconoce que afortunadamente pude acceeder a esta prótesis que controla, gracias a unos sensores, a través de sus músculos.

La mano biónica tiene un total de catorce posiciones y formas de agarre que el usuario determina con sus propios músculos. Su precio ronda en el mercado los 25.000 dólares. Actualmente, es la prótesis más avanzada del mundo.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.