Publicidad

SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Botox contra la sudoración excesiva

Sudoración excesiva o hiperhidrosis, es un problema que sufre gran parte de la población. Hoy la ciencia nos permite luchar cotnra lo que para muchos es una pesadilla sea cual sea la estación del año. El Botox, sin efectos secundarios puede ser una solución eficaz.

Algo tan cotidiano como el gesto de saludar se convierte para quienes sudan en exceso es una pesadilla. Da igual que haga o no calor, a quienes sufren hiperhidrosis el sudor les sorprende con frecuencia, una patología que les afecta incluso en sus relaciones personales y también al trabajar.

El botox es, desde hace algunos años, la solución para quienes sudan en exceso. "A mí me daba muchísima verguenza, la zona siempre la tenía empapada de sudor", confiesa una paciente.

Cada vez se someten al tratamiento más personas, que aunque no padecen hiperhidrosis, quieren dejar de sudar. Actrices, modelos y cada vez más novias que no desean manchas en su vestido el día de su enlace.

El tratamiento es muy eficaz, poco doloroso y no tiene efectos secundarios. Los resultados comienzan a notarse en 48 horas.
La mayoría de los pacientes acaba olvidándose de su incómodo problema.

Publicidad