Publicidad

PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y CONSUMO RESPONSABLE

La biocosmética, salud para la piel

¿Han probado alguna vez la cera de una vela de soja como crema de manos? Lo hemos descubierto en biocultura: un jardín de cosméticos, perfumado y suave. Aquí todo es 100 por 100 natural y aseguran que la piel lo nota.

Maquillar nuestra piel con un colorete cien por cien natural o utilizar una máscara de pestañas de carbón vegetal ya es posible. La cosmética más ancestral, la que nos ofrece la naturaleza, se presenta durante estos días en la Feria Biocultura. Productos ecológicos y consumo responsable con más de 600 expositores y una previsión de asistencia de 80.000 personas.

"Se absorbe mejor por la piel, no intoxica nuestra piel", asegura una de las profesionales de esta feria. Mimar nuestra piel apostando por lo natural y olvidandonos de lo químico. Esa es la filosofía de todas estas lociones. Cera con vitamina A para los mayores y esencia de flores para los más pequeños.

Múltiples tratamientos que deben combinarse con otros hábitos, como una alimentación sana y ejercicio. Ya sea por dentro o por fuera, la naturaleza comparte sus secretos para no solo parecer sino también hacernos sentir radiantes.

Publicidad