Publicidad

EL BEBÉ EVOLUCIONA BIEN Y NO TENDRÁ PROBLEMAS

Un bebé nace con parte del corazón fuera del cuerpo y logra sobrevivir

Un bebé logra sobrevivir en Texas, EEUU, después de nacer con una parte del corazón latiendo fuera del cuerpo. Una complicada operación quirúrgica para curar la mortal malformación, le ha salvado la vida.

El bebé, Audriana Cardenas, nació hace cinco semanas con una parte de su corazón latiendo fuera de su cuerpo, en un hospital infantil de Texas, EEUU, y ha logrado sobrevivir a la complica intervención quirúrgica que ha salvado su vida.

Audrina vino al mundo con ectopia cordis, una malformación congénita poco frecuente que padecen uno de cada ocho millones de bebés en el mundo y que consiste en una separación, completa o incompleta, del esternón asociado a una ubicación anormal del corazón, por fuera de la caja torácica.

A pesar de que los médicos detectaron la malformación que sufría Audrina desde el embarazo, su madre, Ashley Cardenas, no dudó en seguir adelante y asegura que siempre "tuvo fe" y que sabía que "había una razón para que ella estuviera aquí".

La operación del bebé duró seis horas en las que los cirujanos no sólo le recolocaron la parte del corazón fuera del cuerpo sino que también reconstruyeron el pecho de la pequeña.

Ahora su madre no se separa de su hija y se emociana al hablar de los médicos que salvaron su vida. La niña evoluciona bien y no tendrá problemas en el futuro.

 


Publicidad