UNA VARIANTE MUY DE MODA

UNA VARIANTE MUY DE MODA

El bebé, un complemento perfecto en las clases de pilates para madres

Con sus hijos en brazos, las madres recuperan la silueta tras el parto fortaleciendo sus músculos y el suelo pélvico. Para los pequeños también es muy beneficioso, ya que favorece su esquema corporal y orientación.

El pilates ayuda a mejorar la salud de quienes lo practican y las clases para madres y recién nacidos se está poniendo muy de moda.

Ellas practican los ejercicios habituales de pilates pero con sus hijos, lo que les ayuda a recuperar la figura y a la vez favorecer la interacción con sus hijos. Así, fortalecen el suelo pélvico y la zona abdominal así como los brazos mientras los bebés mejoran su esquema corporal y orientación.

El pilates es un ejercicio recomendable para bebés de entre 6 semanas y 8 meses y además les ayuda a dormir mejor después de tanto ejercicio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.