Publicidad

APUESTA POR LA INNOVACIÓN DEL INSTITUTO MARQUÉS

Barcelona inaugura un centro de referencia internacional en reproducción asistida

El Instituto Marqués ha presentado su nueva sede en Barcelona, situada en el edificio Planeta. Esta entidad ya es todo un referente en ginecología y reproducción asistida, con más de 95 años de historia. El acto ha sido presentado por el periodista Albert Castillón, y contó con la actuación del cantante Antonio Orozco.

El nuevo centro de reproducción asistida está especializado en los casos que presentan más dificultad. Cuenta con una destacada cartera de servicios y ofrece a sus pacientes una atención totalmente personalizada y de la mejor calidad.

En la inauguración ha participado el cantante Antonio Orozco y el periodista Alberto Castillón. La presidenta del Instituto Marqués (IM), Marisa López-Teijón, elogió la nueva sede y la apuesta clara que supone en materia de innovación y desarrollo, con nuevas técnicas y tecnologías aplicadas en materia de reproducción.

El Instituto Marqués cuenta ya con sede fija en cuatro países de Europa. Liderado y dirigido por los doctores Marisa López-Teijón y Leonardo Marquès Amorós, el IM atiende a pacientes de más de 50 países.

El centro dispone de un banco de semen propio y un amplio programa de donación de óvulos y embriones. Además, apuesta por la música como técnica para aplicar a la estimulación fetal y acaba de poner en marcha el 'Bosque de los Embriones', un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.

Publicidad