La hamburguesa más grande de Gran Bretaña

Publicidad

LA MÁS GRANDE DE GRAN BRETAÑA

¿Te atreves a comer una hamburguesa de 7.000 calorías? Cena gratis para el que lo logre

La persona que estuvo más cerca de terminar la burguer Ogre en media hora dejó una cuarta parte de la misma. Su precio es de diez libras y su tamaño es el de ocho veces una hamburguesa normal.

El autor de la hamburguesa Ogre

No es apta para dietas equilibradas, ni mucho menos para 'operaciones bikinis', la hamburguesa Ogre está pensada para tipos como Homer Simpson capaces de 'engullir' toda cantidad de carne que tengan a su alcance.

Los ingredientes del plato estrella del Bar Edge, situado en Londres, son, nada más y nada menos que: 1 kilogramo de carne, 800 gramos de pan, 200 gramos de queso, aros de cebolla y patatas fritas. Parece la lista de la compra de un regimiento, sin embargo, con estos alimentos y estas cantidades se hace una sola hamburguesa, que equivale a ocho de las normales y que aporta 7.000 calorías a quien sea capaz de comérsela.

Está considerada como la hamburguesa más grande de Gran Bretaña y su creador ha lanzado un reto a "todos los buenos comedores" que se acerquen al Bar Edge, si son capaces de comer la pieza en media hora la comida les sale gratis, por el momento nadie lo ha conseguido.

Publicidad