ELENA ESPESO, ATLETA INGRESADA EN ALEMANIA

ELENA ESPESO, ATLETA INGRESADA EN ALEMANIA

La atleta española afectada por el E.coli asegura no haber comido pepino

La atleta española se empezó a encontrar mal mientras corría la maratón de Hamburgo. Elena Espeso lleva nueve días ingresada en un hospital alemán: "Primero dijeron que la E.coli podía ser por abonos de Alemania, pero luego cambiaron al pepino".

"En el kilómetro 23 me encontraba extraña, pero en el 32 empezó a afectarme la E.coli. Estaba corriendo y mi objetivo era llegar a meta. Tenía sensaciones extrañas, pero sólo pensaba en llegar a meta", asegura Elena Espeso, atleta española que participaba en la maratón de Hamburgo

La atleta asegura que no ha comido pepino: "Mi compañera de habitación, que es alemana, también tiene E.coli y no coincidimos en nada de lo que hemos comido. He comido de todo, sobre todo hidratos, y no sé cómo puedo haber contraído la bacteria".

"En un principio los médicos dijeron que si era E.coli podía ser por abonos que hubieran echado en las tierras de aquí, pero luego cambiaron al pepino, cosa que me sorprendió mucho", apunta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.