ESCÁNER FISIOLÓGICO QUE PREDICE ENFERMEDADES

ESCÁNER FISIOLÓGICO QUE PREDICE ENFERMEDADES

Un aparato permite conocer qué enfermedades podemos tener en el futuro

¿Se imagina poder saber ya qué enfermedades va a padecer en el futuro? Un aparato de última tecnología permite conocer en sólo 5 minutos el estado general del paciente y qué posibilidades hay de que padezca dolencias como diabetes, hepatitis o incluso cáncer.

Se trata de un escáner fisiológico que permite adivinar futuras enfermedades. El método es indoloro y sencillo para el paciente. Solo es necesario colocarle varios sensores.

Con ellos en el ordenador y conociendo la historia médica del paciente se pueden aventurar algunas de las dolencias que puede desarrollar en su vida aunque todavía no tenga síntomas. Entre ellas enfermedades cardiovasculares y diabetes.

El aparato estudia los tejidos del paciente y orienta las primeras acciones del médico. El escáner fisiológico está pensado sólo para enfermedades que se puedan prevenir.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.