SE PUEDE CONSULTAR GRATIS EN INTERNET

SE PUEDE CONSULTAR GRATIS EN INTERNET

Todo lo que no sabemos de las alergias

Más de sesenta prestigiosos especialistas en procesos alérgicos se han reunido para elaborar 'El libro de las enfermedades alérgicas'. Responden a las dudas habituales de quienes sufren alergias como si pueden ser graves o si se curan.

Son muchas, muy diferentes y cada vez más personas sufren algún tipo de alergia: a medicamentos, de tipo respiratorio, a ciertos alimentos...Este volumen pretende explicar que no todas son iguales y que hay que tratarlas de forma individualizada. Las hay muy graves, tanto que pueden resultar mortales.

Otra falsa creencia muy generalizada es que la alergia llega en primavera y es fruto de la vegetación. En realidad, el alérgeno más frecuente está presente todo el año.

Muchas de las alergias más frecuentes se pueden curar. Y lo mejor de todo es que es que este nuevo libro de las alergias se puede consultar gratuitamente en Internet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.