NUEVOS CASOS

NUEVOS CASOS

Alemania confirma el primer contagio humano de E. Coli

Un camarera traspasó la enfermedad a sus clientes a través de la comida. Además, en un arroyo cercano a la granja donde se localizó el foco se ha encontrado un alto nivel de concentración de la bacteria.

Un camarera traspasó la enfermedad a sus clientes a través de la comida. Además, en un arroyo cercano a la granja donde se localizó el foco se ha encontrado un alto nivel de concentración de la bacteria. Este sería el primer caso de contagio humano de E. Coli.

Las hortalizas españolas vuelven a los mercados
El 85 % de los alemanes comen otra vez pepinos, lechugas y tomates después de que se levantara la recomendación de no consumir esos alimentos como medida preventiva contra el brote infeccioso producido por la bacteria "e.coli". Así se desprende de una encuesta realizada por el instituto demoscópico Emnid que publica mañana el dominical "Bild am Sonntag".

Mientras que ahora sólo un 15 % de los alemanes se abstiene de consumir esos alimentos, en una encuesta similar publicada hace una semana el porcentaje de los que tomaban esa prevención era del 58 %. Desde el comienzo del brote infeccioso han muerto por lo menos 38 personas en Alemania a consecuencia de éste.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.