LOS ACCIDENTES EN DEPORTES ACUÁTICOS CAUSARON 150 MUERTOS EN 2010

LOS ACCIDENTES EN DEPORTES ACUÁTICOS CAUSARON 150 MUERTOS EN 2010

En el agua más precaución son menos muertos

Los médicos recomiendan antes lanzarse a nadar realizar un calentamiento muscular o hacerlo en un primer momento en una zona que haga pie por si sobreviene algún calambre muscular.

Nos lanzamos sin pensarlo. La natación es el deporte por excelencia en verano, y como cualquier deporte necesita precalentamiento antes del remojón, sobre todo cuando no se ha practicado durante el año.

Hay que tener precaución si se tienen problemas de espalda. Aquí las indicaciones son particulares. Hay estilos de natación diferentes para cada problema de espalda.

Los médicos aconsejan tapones homologados a las personas con problemas en el oído, y gafas de buceo a todos. A los amantes de la inmersión les piden que controlen el tiempo y que  nunca desciendan solos. El sentido común hará que las vacaciones sean mejores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.