5.000 KILOS DE FRUTAS, HORTALIZAS Y VERDURAS

5.000 KILOS DE FRUTAS, HORTALIZAS Y VERDURAS

Los agricultores reparten pepinos entre la población alemana en Torrox

Los agricultores españoles no ceden en su lucha para despejar la incertidumbre generada por la crisis de la bacteria 'E. coli'. Este jueves han repartido sus productos a su clientela alemana de Málaga.

En el municipio malagueño de Torrox están censados más de 3.000 alemanes. Es la colonia más grande que existe en la península.

Aquí, el sector ha querido demostrar que los productos de sus huertas están sanos. Han repartido 5.000 kilos de verduras y hortalizas. Los pepinos son la estrella de este mercadillo ambulante y los mejores clientes son los alemanes.

En Teruel también se regalan pepinos pero de otra forma. Por la compra de un artículo se regala la hortaliza, que se recoge en cualquier supermercado.

Una asociación de agricultores de Benalmádena ha regalado 40 kilos de verduras, frutas, hortalizas, aceitunas, que se mandarán directamente a las despensas del Palacio de la Zarzuela.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.