El agresor ha sido detenido gracias a las huellas dactilares que "dejó" en el volante.

El agresor ha sido detenido gracias a las huellas dactilares que "dejó" en el volante.

Roba un coche con un bebé dentro

Sacó a su dueña del vehículo, la amenazó con una navaja y 2 kilómetros después, abandonó el coche: se dio cuenta de que, en la parte de atrás, había un bebé de 16 meses.

 

Todo sucede en el aparcamiento de un centro comercial en Leganés, Madrid. En la parte inferior de la imagen vemos a una mujer. Sostiene a su bebé en brazos y lo coloca en la parte trasera del vehículo. Después pliega la silleta y la guarda en el maletero. Una vez que la víctima ha entrado en el coche aparece su agresor y comienza el forcejeo.

El detenido trata de echarla del vehículo, pero la mujer se resiste y grita pidiendo socorro. Mientras su agresor intenta  llevarse el coche, sin percatarse de que detrás hay un bebé.

Primero acude un hombre a auxiliarla y después comienza a acercarse más gente, hasta 4 personas que no consiguen impedir que el detenido eche marcha atrás para escaparse. Son momentos de angustia un hombre da patadas a la puerta para sacar al agresor, mientras otro trata de liberar a la madre que ha quedado atrapada. Finalmente el ladrón consigue llevarse el coche ante la desesperación de los testigos.

El agresor, de 34 años, había huido junto con una cómplice que le esperaba tras el robo. Las huellas del vehículo permiten localizarlos en menos de 24 horas. Se les imputa un delito de robo con violencia detención ilegal y lesiones.

 

Sociedad | Madrid | 01/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.