SEGUNDO SPOT DE LA CAMPAÑA GRACIAS, MAMÁ

Siempre serán niños

Coincidiendo con la Ceremonia de Inaugación de los Juegos Olímpicos, P&G continúa con su campaña global "Gracias, Mamá" lanzando un spot que sigue la misma línea que sus piezas anteriores, ésta vez bajo el título "Siempre Serán Niños".

  • Campaña publicitaria `Gracias mamá'
  • Campaña publicitaria Gracias mamá, especial juegos olímpicos Londres 2012, JJOO 2012
  • Londres 2012, JJOO 2012, Gracias mamá, publicidad
  • campana-publicitaria-gracias-mama
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 06/08/2012 a las 19:09 horas

"Siempre Serán Niños", el segundo spot de la campaña Gracias, Mamá de P&G, el gran socio olímpico, es un reconocimiento a todas esas madres que siempre han apoyado a sus hijos para que cumplieran el sueño de llegar a ser grandes deportistas y que aunque ahora sean grandes atletas mundiales siempre los verán como niños.

P&G, la compañía que tiene detrás a marcas de la talla de Ariel, Pantene o Gillette, dio a conocer su nuevo anuncio de manera simultánea en todo el mundo durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos.

"P&G se enorgullece de ser patrocinador de 150 de estos atletas notables a través de nuestras marcas. Además , también honramos a a quienes les ayudaron en su trayecto hacia Londres, sus madres" dijo Marc Pritcherdk, director global de mercadotecnia de P&G.

El spot nos da una perspectiva perfecta sobre los grandes atletas olímpicos a través de los ojos de sus madres. La pieza representa siete eventos de los Juegos Olímpicos, con una participación de cerca de 245 niños de 16 países diferentes.

Como dijo Bernardo Cáceres: "Creemos que detrás de cada atleta hay una mamá increíble, quien ha apoyado a su hijo o hija en cada paso del camino".

Compartir en: