Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Patricia Conde se desnuda para Tampax

La sexy Patricia Conde se ha desnudado para la promoción de la nueva campaña de Tampax Pearl. La presentadora ha sido elegida por la marca para representar, cubierta de perlas, la mejor imagen de la mujer de hoy.

Patricia Conde se desnuda para Tampax Pearl Patricia Conde se desnuda para Tampax Pearl | Foto: Agencias

Cristina G. Chacón  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2011 a las 12:05 horas

La guapa presentadora de televisión, Patricia Conde, ha sido la elegida para promocionar la nueva campaña publicitaria de Tampax Pearl, y por ello ha decidido quitarse la ropa y cubrir sus encantos con miles de perlas.

Los responsables de la marca han escogido a Patricia por representar fielmente la imagen de la mujer de hoy día, es decir, una mujer sexy, divertida y moderna. Así aparece la presentadora en las imágenes que ha realizado el fotógrafo Alfonso Ohnur.

El objetivo de esta campaña es comunicar a todas las chicas que este verano podrán lucir sus mejores galas sin miedo a mancharse por tener la menstruación. Por eso Patricia Conde cubre sus encantos con un montón de perlas, como si llevase un bikini de lujo.

La campaña, además de los spots de televisión y los anuncios impresos, consta de acciones en las redes sociales y el sorteo de una edición limitada del conjunto que lleva Patricia Conde que se hará a través de Facebook.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo patricia. hola cómo puedo ponerme en contacto contigo, algún correo...desde Chile !!!...para hacerte unas consultas sobre uno de los reportajes. Saludos, Christian A.

    22/06/2011 a las 07:52
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas