MARIO SORRENTI INMORTALIZA A LA ACTRIZ

Mila Kunis evoca el glamour de Hollywoood en su nueva campaña para Dior

La actriz Mila Kunis posa muy glamourosa y seductora para la firma francesa Christian Dior y lo hace al más puro estilo de las estrellas de Hollywood de los años 60. La ucraniana, que ha sido retratada por Mario Sorrenti, luce la nueva cartera y bolso de Miss Dior con prendas muy elegantes y sofisticadas.

Mila Kunis posa glamourosa para Dior
Mila kunis, radiante luciendo uciendo la nueva cartera de Miss Dior

de 2

Mila Kunis posa glamourosa para Dior | Agencias Mila kunis, radiante luciendo uciendo la nueva cartera de Miss Dior
  • Mila kunis, radiante luciendo uciendo la nueva cartera de Miss Dior
    Mila Kunis posa glamourosa para Dior | Agencias Mila kunis, radiante luciendo uciendo la nueva cartera de Miss Dior
  • La ucraniana, inmortalizada por Mario Sorrenti
    Mila Kunis posa glamourosa para Dior | Agencias La ucraniana, inmortalizada por Mario Sorrenti

antena3.com  |  Madrid

Christian Dior ha querido plasmar en su nueva campaña para este próximo otoño el glamour de las estrellas de Hollywood de los años 60. Para ello, ha contado con Mila Kunis, elegida para promocionar sus accesorios. No es la primera vez que la marca de moda lujosa apuesta por la actriz, ya que en enero Mila debutó con su primer anuncio para dicha firma.

La ucraniana ha sido fotografiada en blanco y negro por Mario Sorrenti, el ex director francés de la revista 'Vogue Roitfield'. De esta forma, la podemos ver luciendo la nueva cartera y bolso de Miss Dior con prendas muy elegantes y sofisticadas.

"Me parece que Dior es una increíble casa. Siempre he pensado que lo que Dior hace es muy femenino y bello", ha declarado Kunis sobre Dior.

Esta nueva campaña verá la luz en la edición de agosto de 'Elle' de Hong Kong el 21 de julio, y llegará al resto de las publicaciones de todo el mundo en septiembre.

Compartir en: