Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA LUCHA DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS

La guerra de las cervezas

El verano está próximo y una vez más las campañas publicitarias de las marcas de cerveza nos sorprenden con su ingenio. Estrella Damm apuesta por unas vacaciones con amigos y familila. San Miguel te envita a disfrutar de la buena música desde cualquier parte del mundo.

San Miguel y Estrella Damm dan la bienvenida al verano 2012
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Anuncio Estrella Damm 2012
  • Anuncio Estrella Damm 2012
    antena3.com Anuncio Estrella Damm 2012
  • Anuncio San Miguel 2012
    antena3.com Anuncio San Miguel 2012

Seguro que te interesa...

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 16:59 horas

Llega el verano, el buen tiempo y las esperadas vacaciones, para pasar tiempo en la las terrazas, la playa, los espacios abiertos, unas cervezas con los amigos y la familia. Las compañías de cervezas saben bien que sus  campañas publicitarias se han convertido año tras año en un reclamo y en una guerra publicitaria.

Estrella Damm elige como escenario de fondo una pequeña localidad Serra de Tramuntana en Mallorca, apuesta por el regreso a las tradiciones, a las fiestas populares a la familia a los amigos y a la chica de la que siempre estuvo enamorado el protagonista y  como eslogan ‘Cuando amas lo que tienes, tienes todo  lo que  quieres’.

Por otro lado San Miguel apuesta por un anuncio a modo de video clip musical con su eslogan ‘ Ciudadanos de un lugar llamado mundo’, la canción la interpretan varios cantantes de estilos distintos  que empastan sus voces desde distintas partes del mundo.

Destaca la presencia de Jamie Cullum que junto con Nita de Fuel Fandango,  el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness interpretan la nueva canción de los 'Ciudadanos de un lugar llamado Mundo', que lleva por título, 'Everything you didn't do'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana