Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PROTAGONIZA UN ANUNCIO DE LA FIRMA VIRGIN MOBILE

Doug, el hermano de Brad Pitt, obtiene su propio contrato de 'celebrity'

El hermano de Brad Pitt, Doug, se ha convertido en el protagonista del anuncio que la firma Virgin Mobile ha lanzado en Australia. Doug nos muestra en el spot su sencillo estilo de vida y la compañía de móviles le premia otorgándole la oportunidad de obtener su propio contrato de 'celebrity'.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/07/2012 a las 08:19 horas

El benjamín de los Pitt, Doug, está empezando a hacerse famoso a nivel internacional tras emitirse en Australia el anuncio que él protagoniza para la firma Virgin Mobile en ese país.

Doug, dueño de la empresa Serviceworld Computer Center, nos muestra en el vídeo publicitario su sencillo estilo de vida, alejado del glamour de los focos. Ocupa gran parte de su tiempo con su negocio, realizando actividades deportivas, cocinando o escuchando rock clásico de los 70. En este anuncio, el hermano de Bratt Pitt intenta dejar patente el modesto tren de vida que lleva junto a su familia en su casa de Springfield, en Missouri.

Al finalizar el spot, al hermano de Brad Pitt se le brinda la oportunidad de obtener su propio contrato de 'celebrity' y vivir una parte de las experiencias que su hermano, como famoso, viene disfrutando.

Compartir en: