Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CADA OCHO HORAS MUERE UNA MUJER

Chile lanza una atrevida campaña de publicidad contra el cáncer de mama

Atrevida, innovadora e impactante, así es la nueva campaña que el Ministerio de Salud de Chile ha lanzado para luchar contra el cáncer de mama.

Chile lanza una campaña de publicidad contra el cáncer de mama ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2012 a las 11:03 horas

Cada ocho horas en Chile muere una mujer a causa del cáncer de mama, ante las alarmantes cifras que está causando esta enfermedad, el Ministerio de Salud de Chile  ha lanzado una campaña centrada en el público masculino, que bajo el lema 'Si nos gustan tanto hay que cuidarlas' anima a los hombres a velar porque las mujeres pasen las pruebas  de detección.

La agencia de publicidad Lowe Porta Chile es la artífice de esta campaña que ha revolucionado las redes sociales en el país y ha desatado las críticas de asociaciones feministas. Como parte de la campaña  se ha presentado un vídeo y un sitio web en el que se da consejos a las mujeres para su propio estudio.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana