Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANUNCIO DE UNOS AURICULARES

Carla Bruni retoma su carrera de modelo como imagen de una marca de electrónica

Carla Bruni fuera del Palacio del Elíseo desde hace 6 meses, retoma su carrera convertida en imagen de una marca de electrónica. Bruni, esposa del ex presidente Nicolas Sarkozy se pone ante los focos después de 5 años alejada de su antigua profesión.

Carla Bruni reaparece como modelo en un anuncio de auriculares ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 15/11/2012 a las 23:30 horas

La cantante y exprimera dama francesa, Carla Bruni, ha retomado su faceta de modelo en un anuncio de auriculares de la marca Parrot, que se congratula de haber contado con la que define como una mujer "libre y con estilo".

En una imagen tomada por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, Bruni aparece de frente y en blanco y negro con los cascos alrededor del cuello, unos Zik modelo Bluetooth, ideados por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck. Menos recatada es la foto de la cantante Beth Ditto, del grupo Gossip, incluida también como imagen de ese producto en otro de los carteles publicitarios, en el que de perfil y profusamente maquillada, muerde parte de los cascos. "Ditto y Bruni no son unas mujeres cualquiera.

Qué podría ser más interesante que juntar a esas excepcionales mujeres para plasmar el amor por la música, el gusto por la libertad y un fuerte sentido del estilo", se puede leer en la explicación que da la marca sobre la elección de ambas.

La campaña se lanzó esta semana en Francia y llegará la próxima a Estados Unidos, y va acompañada de sendos vídeos en las que ambas cantantes recuerdan sus primeros sonidos, que en el caso de Bruni, según afirma, fue el del corazón de su madre desde el vientre materno, y ya después, de manera "consciente", el del rumor del viento.

Parrot, con sede central en París, fue lanzada en 1994 por Henry Seydoux y, según destaca en su página web, colabora con el programa "Música para todos", que la fundación que Bruni creó en 2009 para combatir el analfabetismo. Con esta aparición ante las cámaras la exmodelo recupera poco a poco su carrera profesional, aparcada durante sus años en el Elíseo junto al expresidente Nicolas Sarkozy, y que cobrará más fuerza cuando esta primavera, según está previsto, salga a la venta su cuarto disco.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana