Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
FOFITO, PROTAGONISTA DEL 'SPOT'

Campofrío escribe esta Navidad el 'Currículum de todos'

Fofito y su máquina de escribir nos conducen por este anuncio dirigido por Icíar Bollaín, al que también se han unido Santiago Segura, David Ferrer, Chiquito o David Summers. Campofrío hace memoria para recuperar los hitos y valores que nos llenan de orgullo.

  • Campofrío escribe por Navidad el 'Currículum de todos'
  • Fofito y su máquina de escribir nos conducen por este anuncio dirigido por Icíar Bollaín, al que también se han unido Santiago Segura, David Ferrer, Chiquito o David Summers. Campofrío hace memoria para recuperar los hitos y valores que nos llenan de orgullo.
  • Campofrío, Navidad, Anuncios, Currículum
  • campofrio-escribe-navidad-curriculum-todos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/12/2012 a las 15:26 horas

"Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste". Así comienza 'El Curriculum de Todos', la nueva campaña de Campofrío que, dirigida por Icíar Bollaín, recuerda los hitos y valores que nos llenan de orgullo.

"Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste"

Numerosos rostros populares de todos los ámbitos participan en esta campaña, sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir este currículum de todos. El tenista David Ferrer, el cantante David Summers, el actor Enrique San Francisco, Chiquito de la Calzada o Santiago Segura son solo algunos de esos personajes.

Solidaridad, trabajo en equipo, valentía, creatividad... son líneas que poco a poco van completando este exhaustivo currículum al son de una versionada ‘Suspiros de España’. Y es que, nos hemos olvidado de que a nuestras espaldas se encuentran siete premios Nobel, siete Oscars, ser líderes en donación de órganos, etc.

Bollaín pone el ojo en "las cosas positivas"
"Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas", asegura Icíar Bollaín, directora del anuncio. 'El Currículum de Todos' se estrenará en televisión el próximo lunes 24, aunque su preestreno ha sido en Facebook y Twitter.

Compartir en:
PUBLICIDAD