antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/11/2009 a las 00:00 horas
'Se buscan disfrutones'. Personas vitalistas, aventureras, arriesgadas y que sepan gozar de la vida. Del casting de candidatos sólo 10 españoles serán los ganadores de este original concurso.
Desde los 18 a los 99 años disfrutón puede ser cualquiera. No se necesita ser especialmente aventurero, ni ser una persona especialmente dinámica asegura Pilar Millán, directora de comunicación de Disfrutalia.
El premio, cinco experiencias inolvidables en un año. Conducir un ferrari, rodar dentro de una bola gigante con agua o volar en globo aerostático son algunas de las propuestas para los más disfrutones.
Para participar hay que colgar la candidatura en la web del concurso www.sebuscandisfrutones.com.
Se puede utilizar cualquier formato para convencer, a los internautas y al jurado, de que sabemos ocupar el tiempo libre de modo singular y auténtico.
El plazo para participar finaliza el 13 de diciembre. Está es la propuesta de Disfrutalia, una empresa de viajes de experiencias por internet que quiere creer una red social de disfrutones.
La mitad de los ganadores saldrán de las votaciones de internet, los otros cinco los elegirán los cazadores de experiencias de la empresa Disfrutalia.
Dos de los concursantes, David y Alejandro, hoy han probado un anticipo del premio volando en globo junto a un grupo de periodistas.
La experiencia literalmente dicen "maravillosa". El momento más emocionante para todos ha sido la vuelta a tierra. Pepe Sanz, piloto de globo de la empresa Eolomárketing, explica que los globos aerostáticos no se pueden dirigir están a merced del viento por lo que dependiendo de la velocidad de este el viaje es más tranquilo o más agitado.
A la hora de aterrizar es necesario protegerse del vuelco y del impacto. Como es tradición, el viaje en globo termina con un brindis de cava.
Copyright © ANTENA 3
Reservados todos los derechos